Gracias por visitarme

Os dejo un hueco en mi baúl, seguro que se os ocurren
cosas muy interesantes con las que llenarlo





viernes, 5 de marzo de 2010

RECETAS DE COCINA


... Como nep gustan y Las Cosas originales, tambien publicaremos Recetas de cocina, de Todos los Gustos y de Todos los colores, PARA QUE Todo El Mundo Las Disfrutar pueda. Debo Decir Que predominarán Los Platos Italianos, postres .... mmmmm! Se hace me la boca agua!! Que lo disfruteis esperamos.

sábado, 27 de febrero de 2010

viernes, 26 de febrero de 2010

jueves, 25 de febrero de 2010

Hoy empezamos a llenar nuestro baúl de la imaginación...

Hola Asera, espero que esto sea una "sorpresilla" para tí. A partir de hoy tenemos nuestro blog, para escribir lo que pensamos, lo que soñamos, lo que odiamos, lo que nos gusta, en fin, para gritar todo lo que queramos sin molestar a nadie... y para que también todo el mundo pueda ver las cosas tan chulas que eres capaz de hacer. Un besito artista,