Gracias por visitarme

Os dejo un hueco en mi baúl, seguro que se os ocurren
cosas muy interesantes con las que llenarlo





Mostrando entradas con la etiqueta fieltros. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fieltros. Mostrar todas las entradas

miércoles, 5 de mayo de 2010

también me ha dado por tunear camisetas!!! ;-)


Mi sobri Andrea tiene 2 años y medio y está loca por las estrellas, los corazones... así que cuando vió la super camiseta que la regalé... y la pena es que no podáis ver su cara cuando le di la de su ídolo "Dora la Exploradora" jajajaja. Esta peque es mi fan número 1!!

y más... y muchos más...




más fieltros... siento el retraso


jueves, 18 de marzo de 2010

nuevos broches



Pipe, Ahí va ESE tiburón Que Tantas ganas
Tenías de ver. Chulo ¿Verdad? espero Que Te Guste

sábado, 27 de febrero de 2010

viernes, 26 de febrero de 2010